ESTADOS

Mara Lezama propone Nueva Visión Económica y Social para QR

Cancún. Mara Lezama, candidata de Morena a la gubernatura de Quintana Roo, anunció un plan de gobierno y firmó un compromiso para integrar las propuestas de los empresarios como parte de este proyecto, que considera como una Nueva Visión Económica y Social.

Durante una reunión con el Consejo Coordinador Empresarial del Caribe, Mara Lezama informó, que coincidieron en enfocar esfuerzos en el bienestar y la prosperidad, impulsando la economía, la seguridad, el medio ambiente y la movilidad en la entidad.

En reunión con el CCE del Caribe firmé un compromiso para integrar las propuestas de las y los empresarios como parte de mi plan de gobierno”, publicó en sus redes sociales.

La candidata de la coalición de Morena, PVEM, PT y Fuerza por México ha sostenido encuentro con integrantes de la Coparmex Quintana Roo con las que compartió la visión de un Nuevo Pacto Económico y Social.

Mara Lezama externó la necesidad de poner un alto al endeudamiento público para ofrecer una mejora en la infraestructura, seguridad, movilidad, vivienda y generar economía circular en el estado.

Lezama dijo tendrá un gobierno austero y honesto que combata la corrupción y cierre las grietas por donde se escapa el dinero público y que se creará un Centro de Distribución que beneficie a los productores, sin intermediarios, y gestionará apoyos para impulsar a los agricultores, acuacultores, apicultores y ganaderos de Quintana Roo.

Comparte en redes sociales