Tuxpan garantiza obras para el bienestar

Tuxpan. Con obras que representan bienestar a los tuxpeños, el alcalde José Manuel Pozo da el banderazo de inicio de la construcción de pavimento hidráulico en la calle Palomas, de la colonia Ampliación Rodríguez Cano. 

“Cada proyecto de urbanización que se está poniendo en marcha, responde a la justa aspiración  de las familias de las colonias y comunidades de una mejor calidad de vida”

José Manuel Pozo aseguró que en el municipio “ya no hay obras hechas con ocurrencia” como pasaba antes, es decir, “proyectos con un gran sentido social”. 

 

 

Los recursos públicos son del pueblo y deben aplicarse donde más se necesitan.

 

“La gran transformación ya está en marchay todos vamos a hacer parte de ella. Son tiempos de esperanza y bienestar”.

 

 

 

AGRADECEN PAVIMENTACIÓN 

Por su parte, Enrique Méndez Hernández vecino la colonia  agradeció a las autoridades  el desarrollo de esta importante obra. “Este día era tan esperado por todos; hoy al ver que se pavimentara esta calle, es motivo de mucha alegría, estamos muy agradecidos y pondremos nuestro granito de arena  para transformar Tuxpan”.

Al banderazo asistieron la regidora sexta comisionada en obras públicas y desarrollo social Lucero Magdalena Resendis Ambrosio; el director de Obras Públicas, Pedro de Jesús Espinoza Pérez; Jesús Carballo Serrano, Director de Desarrollo Social.  

Se sumaron además los regidores, María del Pilar Martínez Matesanz, Maryanela Monroy Flores,  Anahí Aguilar López, Juan Gómez García, Luis Demetrio López Marín y Axel Andrés Bernal Herrera.

Asimismo, Flor Carolina Alvarado del Ángel, Agente Municipal de la Congregación de la Ceiba; Francisco Hernández Espinoza, Consejero Comunitario del Consejo de Desarrollo Municipal;  Ricardo Arango Cuervo, Presidente del Comité de Contraloría Social y del Comité del Bienestar.