ESTADOS

Samuel García presenta marca destino ‘Nuevo León’ en la Ciudad de México

 

CIUDAD DE MÉXICO. El gobernador Samuel García y su esposa Mariana Rodríguez presentaron en la Ciudad de México la nueva marca destino ‘Nuevo León’, que se constituye en un nuevo concepto que busca permanecer en la mente de los visitantes a través de su imagen fresca y moderna.

Ante funcionarios estatales, federales, empresarios del ramo turístico y organizaciones de la sociedad civil Mariana y Samuel dieron a conocer la nueva cara que representará al Estado en festivales, ferias turísticas y grandes conciertos; además, señaló que siendo Nuevo León el ejemplo a seguir en el país en muchos ámbitos, el turismo no podía ser la excepción.

 

Todos estos son nuestros símbolos, que representan nuestra herencia, nuestro presente y nuestro futuro. Son nuestros colores, paisajes e historias. Este es nuestro estado y por eso de nuestro nombre nace su marca: Nuevo León”, subrayó Mariana Rodríguez

 

La nueva marca destino ‘Nuevo León’ está enfocada a reforzar las acciones para la atracción de visitantes y dar a conocer las grandes tradiciones de la entidad.

 

Bienvenidos a Nuevo León, conózcanlo, es y será en las siguientes dos décadas el motor económico de América Latina. Y por eso, embajadores, amigos y todos los colaboradores, no pueden perderse de vista lo que está pasando en Nuevo León”, indicó Samuel García

 

 

 

Comparte en redes sociales