En Tuxpan suspendido el trámite para la expedición de la Cartilla Militar
<<El servicio se reanudará el 4 de septiembre>>
TUXPAN, VERACRUZ. La Secretaría del Ayuntamiento de Tuxpan informa que debido al periodo vacacional, el trámite para la expedición de la Cartilla Militar se encuentra suspendido a partir del primero de agosto, reanudando el servicio el lunes 4 de septiembre del 2023.
Asimismo se hace del conocimiento de los interesados que pueden asistir a ventanilla de lunes a viernes en horario de 09:00 a 14:00 horas con sus documentos para que sean revisados y agenden cita para el próximo 9, 15 y 22 de agosto.
DOCUMENTACIÓN REQUERIDA
- Original y copia del acta de nacimiento
- 4 fotografías recientes autoadheribles (sin retoque digital)
- Tamaño: de 35 x 45 mm credencial, fondo blanco, papel mate, cabello corto, del nacimiento normal del cabello al borde inferior de la barbilla debe medir 21 mm de frente, a color o blanco y negro, camisa o playera blanca, lisa, sin gorra, sin sombrero, sin lentes, sin bigote y sin barba, patilla normal bien recortada, sin aretes ni piercing, sin perforaciones y sin cualquier accesorio que altere o modifique la fisonomía del interesado.
- Comprobante de estudios (constancia o certificado)
- Credencial del INE (si no la tienes aún presentar el INE de papá o mamá) con domicilio actualizado, comprobante de domicilio reciente; quienes habitan en alguna comunidad deben presentar una constancia de residencia expedida por el Agente Municipal.
- Clave Única del Registro de Población (CURP).