CANACO celebrará 100 años
La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (CANACO) de Tuxpan comenzará el 2025 celebrando su centenario con una noche de gala el próximo 27 de enero en conocido hotel de la ciudad. Durante el evento, se reconocerá a empresas locales que han destacado por su trayectoria y permanencia a lo largo de los años.
«Es un premio a quienes han logrado mantenerse a pesar de las crisis económicas y la pandemia», comentó el Presidente de la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo de Tuxpan, Raúl Patiño Blanco.
Con más de 250 afiliados actualmente, el organismo tiene como objetivo para el próximo año ampliar su alcance en municipios cercanos como Cerro Azul y Álamo, además de incrementar los beneficios para sus miembros, principalmente en el área de capacitación.
«Capacitar a los empleados es clave para crecer y mejorar resultados. Queremos atraer a más afiliados y ofrecer mayores beneficios en 2025», destacó Patiño Blanco.
Finalizó comentando que esta celebración sea una oportunidad para fortalecer el comercio en la región y reconocer el esfuerzo de las empresas que han contribuido al desarrollo de Tuxpan.21