Clemente Campos es precandidato del PAN
El municipio de Tuxpan ya cuenta con un precandidato para la presidencia municipal. Se trata del ciudadano Clemente Campos Pérez, quien buscará encabezar la administración local en el próximo proceso electoral por el Partido Acción Nacional (PAN). Como suplente, lo acompañará Manuel Becerra.
Campos Pérez ha sido funcionario en diversos cargos políticos, lo que le ha permitido adquirir experiencia en la administración pública y en la gestión de proyectos para el desarrollo del municipio.
La postulación de Campos marca el inicio de una nueva etapa en la contienda política local, en la que diversos aspirantes buscarán obtener el respaldo de la ciudadanía para liderar el desarrollo del municipio.
Este proceso se desarrollará en un contexto donde la ciudadanía demanda mejoras en distintos ámbitos, como la infraestructura, seguridad y desarrollo económico, por lo que los aspirantes deberán presentar estrategias concretas para atender las necesidades de los tuxpeños.
Con la designación de Clemente Campos como pre-candidato, el panorama político en Tuxpan comienza a definirse rumbo a los comicios municipales.