NACIONAL

Reyes Magos dejan cartas de deseos a la Lotería Nacional

 

CIUDAD DE MÉXICO. La Lotería Nacional preparó para su Sorteo Especial No. 254 el billete del Día de los Reyes Magos y al adquirir tu cachito, recibirás una cartita que tiene el objetivo de mantener viva la tradición de escribir la lista de regalos que se dirige a los 3 seres mágicos que llenan de esperanza las casas mexicanas.

La directora general de Lotería Nacional, Margarita González Saravia Calderón compartió que como una institución 250 años, que tiene una historia destacada, busca mantener las tradiciones de nuestro país, por lo que este billete se centra en enmarcar la práctica familiar de partir la rosca de reyes y preservar la ilusión en los niños con la llegada de la esperanza a los hogares.

 

 

El Sorteo Especial No. 254 tiene como Premio Mayor 54 millones de pesos en cuatro series y es la oportunidad de participar para agregar un regalo que cambiará la vida del ganador, se llevará a cabo este 6 de enero a las 20:00 horas, en el edificio “El Moro”, donde se ubica el Salón de Sorteos,

No se puede dejar pasar la oportunidad de adquirir un cachito en los más de 12 mil puntos de venta con los que cuenta la institución alrededor del país, se pueden comprar hasta las 18:00 horas con la fuerza de venta o a través de los sitios oficiales publicados en www.lotenal.gob.mx.

 

 

 

Comparte en redes sociales