Convoca Pech a empresario involucrarse en la política

Playa del Carmen. José Luis Pech Várguez, candidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Quintana Roo, convocó a los empresarios del estado a involucrarse de manera permanente y directa en la política, «para estar al pendiente de la principal empresa que tenemos, que es el gobierno, porque cuando al gobierno le va mal, nos va mal a todos”.

Acompañado de la coordinadora estatal de su partido, MC, Lidia Rojas, a la firma de Compromisos por Quintana Roo, promovido por los Consejos Coordinadores Empresariales del Estado, en Playa del Carmen, el candidato expuso el diagnóstico de la entidad en la terrible situación en que ha sido sumida por los gobiernos recientes, tanto del estado como de los municipios.

Comentó que es necesario que la sociedad participe y de seguimiento puntual a las decisiones y acciones del gobierno, a fin de que no vuelva a ocurrir todo lo que hicieron las últimas tres administraciones estatales, que endeudaron de manera brutal a Quintana Roo, sin que todos esos recursos se hayan reflejado en obras de infraestructura o programas que hayan generado mejoras para el estado y sus habitantes. 

José Luis Pech recorrió, una vez más, las calles de Playa del Carmen, donde de nueva cuenta captó el afecto y simpatía de los ciudadanos, a quienes les entregó volantes y compartió su propuesta de establecer para Quintana Roo un gobierno diferente, es decir, un gobierno decente que trabaje para todos y no para el beneficio de unos pocos.