Colonias populares son prioridad en Tuxpan

Tuxpan. Para evitar el abandono, así como permite la accesibilidad y movilidad de las familias tuxpeñas, este miércoles el alcalde José Manuel Pozos Castro dio el banderazo de inicio de construcción.

 

Y es que así se beneficiará a los vecinos de la colonia Ampliación Los Mangos con la guarniciones y banquetas en la calle Segunda de Mango Dominico. 

Con una inversión de 780 mil pesos, provenientes del Fondo de Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal, se estarán beneficiando un total de 240 habitantes. 

Nos comprometimos a sacar del abandono a las colonias de Alto Lucero y ya estamos manos a la obra, generando progreso y bienestar social”, señaló el alcalde. 

Cabe destacar que será la primera vez en Tuxpan que se están invirtiendo los recursos públicos donde hace falta, en servicio de familias humildes.

 

Familias que por años habían estado esperanzado ser tomadas en cuenta”

La señora Thalía Meléndez Santiago, del Comité  de Contraloría Social, agradeció al alcalde está obra, la cual estuvieron esperando por más de 30 años. 

Al fin hemos logrado, gracias a su ayuda, está obra de guarniciones y banquetas que cambiará y transformará nuestras vidas»

En este evento el alcalde y la síndica estuvieron acompañados por la regidora sexta comisionada en obras públicas Lucero Reséndiz; Jesús Carballo Serrano, director de Desarrollo Social; el director de Obras Públicas, Pedro de Jesús Espinoza Pérez, por regidoras, regidores y directores de área. 

También estuvo presente el presidente del comité de Contraloría Social y del Comité del Bienestar, Feliciano Meléndez Marcel; Jacobo Lemus Aquino, Consejero Comunitario y Beatriz Cruz Márquez, Vocal del Comité del Bienestar.